Los Mochis, Sinaloa.- El programa Abrazando Ahome, impulsado por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres de Vargas, continúa beneficiando a familias en situación vulnerable, llegando en esta ocasión al Ejido Flores Magón con la entrega de despensas y cobijas.

Carolina Vázquez Riveros, una de las beneficiarias, destacó la importancia de estos apoyos: “Llegaron de sorpresa cuando más se necesitaban, nos dieron todo con amor”.
Mónica Torres de Vargas encabezó la entrega y reiteró el compromiso del DIF Ahome de atender las necesidades de quienes más lo requieren. Además, canalizó solicitudes especiales a través de la Coordinación de Trabajo Social.

A la fecha, el programa ha llegado a 12 comunidades y colonias, entre ellas La Capilla, El Molino, Felipe Ángeles, Colonia Ferrocarrilera y Bolsa de Tosalibampo I y II.
Manuel Mendoza Medina, otro beneficiario, expresó su agradecimiento: “Gracias por todo, hay mucha gente que necesita este apoyo”.
En el evento también estuvieron presentes Alba Luz Martínez León, directora de DIF Ahome, Wendy Inzunza Salazar, administradora general, y representantes de distintas coordinaciones del organismo.