Ola de robos y enfrentamiento armado en el sector Humaya

Una serie de robos violentos sacudió el sector Humaya, en Culiacán, iniciando en el bulevar Enrique Cabrera, donde un grupo armado despojó a un conductor de un Volkswagen Jetta blanco, modelo reciente.

Momentos después, en la misma zona, los delincuentes impactaron con una Chevrolet Blazer blanca a una Hyundai Creta azul marino, obligando a la conductora y a sus hijos a detenerse para despojarlos del vehículo. La Chevrolet Blazer fue abandonada más tarde en el cruce del bulevar Enrique Cabrera y Constelaciones.

La Hyundai Creta apareció abandonada frente a la Plaza Ventura, con daños en los neumáticos. En ese punto, los delincuentes despojaron a otro conductor de una Nissan Kicks color plata, dejando la Hyundai Creta en el sitio.

El caso escaló cuando, en el bulevar Universitarios y Francisco Márquez, un sujeto fue hallado con un disparo en el rostro. Posteriormente, se confirmó que se trataba de uno de los tripulantes de la Nissan Kicks robada.

Poco después, la Nissan Kicks chocó contra una Mercedes Benz plata tripulada por un escolta. Al intentar despojarlo del vehículo, se desató un tiroteo, resultando uno de los presuntos delincuentes herido. Su cómplice logró escapar.

Las autoridades mantienen operativos en la zona para dar con los responsables y esclarecer el origen de la Chevrolet Blazer utilizada en los robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *