CULIACÁN, SINALOA.- Recorriendo casa por casa y escuchando las principales necesidades de los habitantes, este miércoles Lizbeth Cruz, candidata sólida a ganar el Distrito 16 por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, recorrió la Colonia Los Huizaches, donde además recibió el voto de confianza para salir victoriosa este próximo 2 de junio.
Al ir caminando y tocando la puerta casa por casa, Lizbeth Cruz encontró mucha respuesta positiva para darle el triunfo y enfatizaron la mayoría estar en el olvido en su Distrito, sin embargo la candidata del PRI, PAN, PAS y PRD les confirmó que estando en el Congreso del Estado personalmente atenderá sus necesidades.
«Me da gusto que una mujer sea nuestra candidata y vamos a darle el voto de confianza…todos mis muchachos están grandes, somos trece y todos vamos a votar por usted, tiene corazón limpio y eso nos motiva», habitantes de La Colonia Huizaches.
En el recorrido Lizbeth Cruz quien fue apapachada y bien vista por los ciudadanos del sur de Culiacán en el Distrito 16, recibió total respaldo y grandes palabras de corazón.
«Tengo fe y hay que hacer oración para que gane Fuerza y Corazón por México, vamos para adelante y a ganar este 2 de junio en este su Distrito16…Para que vean que las mujeres si pueden, y ese día de las votaciones le vamos a dar el voto de confianza…Esperemos que si queda y eso es lo que creemos regrese a apoyarnos, porque nos urge pavimento, urge nos atiendan problemas del agua potable», comentaron las personas.
Lizbeth Cruz, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa en su tercer día de campaña recorriendo casa por casa, se comprometió a ser una gran aliada de las personas a quienes saludó de mano y les brindó su confianza para salir a las urnas y votar para darle un giro positivo al Distrito 16.