Ángel Samuel, estudiante de criminalística de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), falleció la mañana de este miércoles 5 de febrero en el Hospital del IMSS, debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente automovilístico el pasado 31 de enero.
El joven viajaba con otros tres estudiantes en un Kia Optima blanco por el bulevar Diego Valadés Ríos, cuando el conductor perdió el control al intentar esquivar otro vehículo y se impactó contra un árbol cercano a un campestre deportivo.
En el lugar del accidente falleció de manera instantánea Roberto, otro de los pasajeros, mientras que Ángel Samuel quedó prensado dentro del automóvil, sufriendo heridas de gravedad. Sus compañeros Edwin y Jesús Uriel también resultaron lesionados.
Desde su ingreso al hospital, Ángel Samuel permaneció en estado crítico, pero debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida este miércoles.
El fallecimiento de los jóvenes ha causado conmoción entre la comunidad universitaria, quienes han expresado sus condolencias a familiares y amigos.