La pretemporada de los Tomateros de Culiacán tuvo un par de incorporaciones importantes este jueves 19 de septiembre. Esteban “Pony” Quiroz y el lanzador Diego Hernández se unieron al intenso trabajo del undécimo día de los entrenamientos en el Estadio Tomateros, sumando fuerza y experiencia al equipo.
Quiroz, un destacado jugador en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con más de 400 juegos de experiencia, llega con la intención de sumar mucho en el área de las carreras para los guindas. “Esta nueva etapa, de estar aquí desde un principio, yo creo que va a ir muy bien para mí, para poder estar de mejor manera y embonar con los compañeros”, comentó Quiroz en una entrevista.
El mánager Óscar Robles ya le ha comunicado a Quiroz que está proyectado para ser el tercera base del equipo. “Es un muy buen reto, en Estados Unidos he jugado tercera base y me he desempeñado muy bien. Es un reto para mí, es más rápido y tengo que tener una reacción más rápida. A mí me gustan los retos”, expresó el “Pony”.
Con la salud en óptimas condiciones, Quiroz se muestra listo para aportar de manera significativa en la búsqueda del campeonato. “Ahorita estoy saludable, me siento muy bien físicamente y bueno, tratar de ponerme de la mejor forma para lo que el equipo quiera”, afirmó, listo para enfrentar los desafíos de la nueva temporada.